Cambre apuesta por la conciliación familiar con diferentes talleres para esta Semana Santa

29 Feb 2024

l Concello de Cambre favorecerá la conciliación de hasta 84 familias durante las vacaciones de esta Semana Santa con la organización de un programa de actividades para el alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Infantil, todos los cursos de Educación Primaria y 1º de la ESO.

En caso de haber solicitudes suficientes, debiendo formalizarse un mínimo de 20, la iniciativa se desarrollará los días 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril de 2024 en el CEIP Wenceslao Fernández Flórez, concretamente en el pabellón polideportivo, el aula de usos múltiples, el aula del AMPA, el gimnasio y el comedor del centro.

Los y las participantes podrán estar atendidos, si así se solicita, desde primera hora de la mañana (7:30 horas) con el servizo de Mañanceiro, que incluye desayuno.

A partir de las 9:30 horas y hasta las 13:30 horas se desarrollarán las actividades propias del programa, que serán lúdico-deportivas y culturales y estarán relacionadas con la Semana Santa. También se llevará a cabo un taller de primeros auxilios con el contenido adaptado a la edad de los participantes.

Por último, de 13:30 a 16:30 horas, habrá servicio de comida en el comedor escolar para quien lo demande, realizándose también diversas actividades entre la comida y la partida del servicio de autobuses.

El periodo de inscripción estará abierto desde el 29 de febrero hasta el viernes 8 de marzo. La documentación podrá solicitarse vía telemática a través de la sede electrónica o en cualquiera de los registros de entrada municipales.

La concejala de Educación, Ana Rodríguez, destacó que estas actividades “son una gran oportunidad para favorecer la conciliación de un importante número de familias, siendo un servicio básico y de gran relevancia para todos los vecinos y vecinas”.

Información general sobre los talleres.

Autorización de solicitud de datos a la Agencia Tributaria.

Solicitud de inscripción en los talleres.

 

Tamén che pode interesar