a) Instancia dirigida a la Alcaldía, solicitando la inscripción en el registro citado
b) Acta Fundacional firmada por todas las persoas fundadoras en todas sus páginas
c) Estatutos vigentes
d) Número de inscripción en el Registro de Asociaciones de la Junta de Galicia, y en otros registros públicos
e) Acta o certificación de la última asemblea general, u órgano equivalente, en la que fuese eligida la junta directiva vigente en el día de la inscripción (anexo I)
f) Certificado del secretario/a de la asociación indicando el domicilio social de la entidad (anexo II)
g) Tarjeta de identificación fiscal
i) Documento acreditativo de la cuenta bancaria
j) Certificación del/la secretario/a de la entidad del número de socios inscritos en el momento de la solicitud, especificando número de empadronados en el municipio (anexo III)
k) Proyecto anual de actividades
l) Presupuesto anual de inversiones y gastos de la entidad
m) Teléfono/s de contacto, dirección electrónica de contacto y página web si estuviera operativa
n) Autorización para la incorporación de los datos de la entidad en directorio, eso sin perjuicio del debido cumplimiento del previsto en la normativa vigente en materia de protección de datos (publicación de catálogos, listados en la página web municipal, etc.) (Anexo IV)
Reglamento de participación ciudadana del Ayuntamiento de Cambre
Aprobación inicial por el Pleno el 20/05/2011, aprobación definitiva publicada BOP núm. 147 del 03/08/2011
Modificado en sesión plenaria del 27/2/2014, aprobación definitiva publicada en el BOP núm. 81 del 30/4/2014
Anexos:
modelo programa e orzamento
Anexo I
Anexo II
Anexo III
Anexo IV