El Concello encara la recta final de su campaña de Rasca y Gana, con la que se repartirán hasta 10.000 euros en premios. Se trata de una iniciativa que se pone en marcha con el fin de dinamizar las compras en el comercio local durante las fiestas de Navidad. De esta forma, las personas que consuman en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán hasta mañana, jueves 5 de enero, bonos valorados en diferentes cuantías.
El reparto de bonos dentro de la iniciativa se está realizando de la siguiente forma: 225 bonos de 20 euros, 45 bonos de 50 euros, 25 de 100 euros y 3 de 250 euros. A mayores, se han estado entregando lotes de productos de Navidad tanto en los comercios como en las ferias municipales.
Los clientes de los locales adheridos podrán conseguir sus bonos hasta mañana. En cuanto al canje de los mismos, podrán hacerlo hasta el 31 de enero de 2023.
Poblado de Navidad
Después de varias semanas de actividad, el primer Poblado de Navidad de la historia de Cambre cerrará, también mañana, sus puertas. Lo hará con la celebración de dos talleres infantiles, uno de collage y otro de cocina de Navidad.
Desde el pasado 22 de diciembre, cientos de personas participaron en las diferentes actividades que se llevaron a cabo en el Poblado de Navidad del Ramón Barba. La instalación acogió, no solo talleres para los niños y niñas, sino también la visita de Papá Noel y sus elfos y actividades al aire libre.