Ayudar a los jóvenes a conocer todos los servicios e instalaciones municipales que tienen a su disposición. Esta fue la premisa que la Oficina Municipal de Información Xuvenil de Cambre buscó cumplir con una de sus últimas actividades, consistente en una visita al IES Afonso X O Sabio. A lo largo de la misma, el personal del departamento juvenil atendió a unos 600 chicos y chicas.
Durante esta acción, los trabajadores del departamento les explicaron a los alumnos y alumnas que el Concello cuenta, en la actualidad, con dos casas juveniles, Arrigada y Palmeiras. Asimismo, se les habló de la programación que la OMIX organiza a lo largo del año, incidiendo en las próximas propuestas previstas para las próximas semanas. Estas son gratuitas y están dirigidas a chicos y chicas de entre 12 y 30 años.
Desde el departamento se les brindó información de otros servicios que se gestionan desde el área de Xuventude como, por ejemplo, el uso de los locales de ensayo para grupos y solistas. En la actividad, la OMIX compartió espacio con el punto itinerante de información juvenil de Xuventude de la Xunta de Galicia.
