La Policía Local denuncia a tres menores por realizar varias pintadas en el parque Ramón Barba y en rúa Estanque

21 Oct 2022

La Policía Local denunció, en los últimos días, a tres menores por realizar pintadas en el parque Ramón Barba y en la rúa Estanque de O Temple. Los hechos se produjeron el pasado viernes, cuando los agentes recibieron la llamada de un particular que informaba de que tres jóvenes estaban haciendo un graffiti en la fachada de un edificio de rúa Estanque.

Hasta allí se desplazaron dos patrullas de la Policía Local que identificaron a estas jóvenes gracias a la descripción proporcionada por el particular. Las menores fueron localizadas en el interior del parque Ramón Barba, donde fueron pilladas in fraganti mientras pintaban un graffiti. Estos se llevaron a cabo en varias palmeras del parque, en unas escaleras y en la pared de un edificio.

Las chicas, vecinas de otros municipios próximos, fueron denunciadas por infringir la ordenanza de limpieza viaria y ornato público. Al tratarse de menores de edad, fueron entregadas a sus tutores legales, a los que se les informó de estos hechos.  

Tamén che pode interesar

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.