La Policía Local intercepta a un conductor que duplicaba la tasa máxima de alcohol permitida

23 May 2024

La Policía Local interceptó al conductor de un vehículo que duplicaba la tasa máxima de alcohol permitida en aire espirado. Los hechos ocurrieron en la madrugada del festivo, cuando la patrulla nocturna que realizaba las tareas de vigilancia sorprendió a un vehículo que circulaba a gran velocidad por la zona del Paraguas de O Temple. Al darle el alto, los agentes municipales sospecharon que el hombre podía estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas por lo que decidieron someterlo a una prueba de alcoholemia. El test arrojó un resultado positivo, duplicando el conductor la tasa máxima permitida.

Finalmente, la Policía Local formuló una denuncia administrativa, lo que conlleva, no solo una sanción económica, sino también una pérdida de puntos en el permiso de conducción.

Denuncia administrativa

La noche del pasado sábado, la patrulla de la Policía recibió una llamada de un particular que alertaba de que un joven estaba realizando grafitis en la zona de O Temple. Los agentes se desplazaron hasta la zona y localizaron al chico, que llevaba consigo varios sprays y al que, finalmente, se le interpuso una denuncia administrativa por incumplir la ordenanza de ornato de limpieza viaria y ornato público.

Tamén che pode interesar