La Policía Local interpone sanciones de 1.500 euros a dos jóvenes por realizar varias pintadas

8 Ago 2022

Los agentes municipales les requisaron, además, unos 20 sprays de pintura.

La Policía Local denunció, el pasado sábado, a dos vecinos de Cambre de 21 años por haber infringido la ordenanza de limpieza viaria y ornato público. En concreto, se interpusieron dos denuncias de 1.500 euros cada una de ellas por la realización de graffitis en distintos muros de la carretera Cambre-O Temple.

Los hechos sucedieron alrededor de la 1.30 horas del sábado, cuando los municipales vieron a dos jóvenes cruzando la carretera DP-1706. Uno de ellos llevaba botes de spray y tenía, además, restos de pintura en las manos. Los colores de esta pintura coincidían con los de las pintadas. El otro individuo llevaba las llaves de un vehículo en el que guardaban más botes de pintura.

Como parte de la intervención, la Policía les requisó una veintena de sprays  de pintura. Así, además de los que se encontraron en el coche, los agentes retiraron otros botes que los jóvenes habían abandonado en la calle al percatarse de la presencia policial.

Los graffitis se realizaron en varios muros de la zona, en una superficie de unos 20 metros cuadrados, aproximadamente. Se les interpondrá una sanción de 1.500 euros por la comisión de una infracción grave de la ordenanza reguladora de limpieza viaria del Concello.

Tamén che pode interesar