Su mujer informó a los agentes municipales de que el hombre no había regresado a su domicilio después de una hora y media.
La intervención de la Policía Local de Cambre fue decisiva para localizar a un vecino con principios de demencia que se había desorientado y no había regresado a su domicilio. Los hechos tuvieron lugar ayer, cuando una vecina de Cambre informó de que su marido, de 74 años y con principios de demencia, no había vuelto a su vivienda.
Según la información proporcionada por la mujer, el hombre mantiene una rutina diaria, por lo que, teniendo en cuenta su estado de salud y tras hora y media sin tener noticias de él, decidió contactar con la Policía Local.
Los agentes municipales trasladaron la información tanto a Protección Civil como a la Guardia Civil para coordinar el dispositivo de búsqueda. Finalmente, y tras la realización de varias pesquisas, se consiguió localizar al hombre en A Coruña, hasta donde se desplazó una patrulla de la Policía Local para agilizar la intervención. El hombre, que se encontraba en buen estado pero algo alterado, se reunió con su mujer y su hijo.