La Policía Local y el Servicio Municipal de Emergencias atendieron medio centenar de incidencias en las últimas horas

17 Ene 2023

El temporal de viento y lluvia está dejando un reguero de incidencias en todo el término municipal. En total, entre la Policía Local de Cambre y el Servicio Municipal de Emergencias contabilizan cerca de 50 intervenciones desde ayer, lunes 16. La mayoría, relacionadas con caídas de árboles, desplazamientos de contenedores, caída de postes eléctricos, etc.

Las incidencias se han sucedido en las últimas horas en prácticamente todo el término municipal: en Bribes, Sigrás, en la zona de O Pombo (Pravio), en A Fontenla, Bandebó, San Lorenzo, A Barcala, Cambre, etc. A mayores, los servicios de emergencias tuvieron que asistir a un motorista que había sufrido un accidente en la rúa Polígono (O Temple).

Además de las caídas de árboles, se han registrado también problemas por el llenado y desplazamiento de arquetas, caídas de muros y taludes y rotura de postes eléctricos.

Ante la previsión meteorológica de los próximos días, el Concello ha cerrado, de forma preventiva, los parques e instalaciones exteriores. A mayores, se han suspendido todas las actividades al aire libre para minimizar cualquier riesgo. 

Tamén che pode interesar