Los Reyes Magos no faltarán a su cita con los niños de Cambre y harán un recorrido por todas las parroquias

3 Ene 2024

Los Reyes Magos volverán a Cambre. El reencuentro de Sus Majestades de Oriente con los niños y niñas será este viernes, 5 de enero, y se prolongará toda la jornada. Así lo confirmaron los propios monarcas, indicando que, por la mañana, realizarán un recorrido matinal por todas las parroquias, mientras que por la tarde, tomarán parte en la clásica Cabalgata, que pasará por O Temple, A Barcala y Cambre.

El tour matinal arrancará a las 8.45 horas y la línea de salida será la propia Casa del Concello. Subidos en un coche clásico, los Reyes Magos partirán desde ahí y harán algunos de los puntos de referencia de cada zona. Con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan saber la hora de llegada de los Reyes, el Concello habilitará un enlace en la página web para conocer la ubicación exacta en la que se encuentran.

Por la tarde, está prevista la realización de la Cabalgata, que recorrerá tanto O Temple como A Barcala y Cambre. La salida desde O Temple será, aproximadamente, a las 17.00 horas. Alrededor de las 18.45 horas está previsto que los monarcas partan desde A Barcala, recorran algunas de las calles de la urbanización y se dirijan en dirección a Cambre.

Una vez concluya el itinerario, habrá recepciones reales en los pabellones de O Graxal y en el Sofía Toro. En ese momento, los pequeños y pequeñas tendrán tiempo para formular sus deseos a los monarcas.

Durante las recepciones, todos los niños y niñas recibirán un boleto para participar en un sorteo de regalos. Este año, se rifarán dos bicicletas y dos patinetes entre las dos recepciones. Las personas ganadoras se anunciarán a través de las redes sociales municipales.

La Cabalgata y las recepciones reales estarán supeditadas a la climatología. En caso de alerta roja, ambas actividades tendrán que cancelarse. En caso de condiciones meteorológicas adversas, el Concello mantendrá las recepciones en los pabellones municipales.

Tamén che pode interesar