Programas de otras Concejalías

Concejalía de Servicios Sociales.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales se llevan a cabo programas relacionados con los/las escolares de Cambre, y son los siguientes:

– Apoyo escolar y social: Clases para niños y niñas con dificultades de aprendizaje.

– Subvención de material escolar y libros de texto para familias con escasos recursos económicos que no soliciten las ayudas de la convocatoria de Bolsas de estudio de la concejalía de Educación.

Concejalía de Cultura.

Desde Cultura, se hacen diversos programas también dirigidos a los centros escolares y a la población escolar de Cambre.

Concejalía de Juventud y de Deportes

Estas concejalías tienen programas propios de actividades dirigidas a la población en edad escolar.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.