-Informes de Responsabilidad Patrimonial.
Emisión de informes relativos a expedientes de responsabilidad patrimonial: Se tramitan por el departamento de secretaría pero el expediente se remite a la sección de servicios para que por los técnicos de dicha sección sea emitido el correspondiente informe técnico respecto a la relación entre los hechos y el daño producido, respeto al funcionamiento normal o anormal de los servicios públicos.
– Valoraciones de daños.
Emisión de informes técnicos de valoración de daños (en caso de que el objeto del expediente sea el daño producido a un servicio o infraestructura municipal). Se tramitan por el departamento de secretaría pero el expediente se remite a la sección de servicios para que por los técnicos de dicha sección sea emitido el correspondiente informe de valoración económica.
– Contratos de Obras, Suministros y Servicios:
Se emiten informes técnicos en los contratos sobre:
– Solvencia técnica de las empresas presentadas a la licitación.
– Valoración de ofertas presentadas
– Acreditación de los medios humanos y materiales ofertados.
Intervención
– Facturas de la sección de servicios.
Comprobación de todas las facturas presentadas y remitidas por el departamento de Intervención a la Sección de Servicios (comprobación de los datos e importes y del cumplimiento de todos los requisitos necesarios antes de proceder a la firma de las mismas).
– Certificaciones y facturas de dichas certificaciones de las obras, servicios y suministros.
Comprobación de las certificaciones y facturas emitidas por los adjudicatarios de una obra, suministro o servicio y emisión de los informes que sean pertinentes.